miércoles, 17 de junio de 2009

LA SIRENITA ENAMORADA III PARTE

LA SIRENITA ENAMORADA
III PARTE
La Historia de la Sirenita Enamorada, estaba contándoles que después de que El Gato Herrera, se había lanzado al agua tras su adorada Sirenita, él se desvaneció en las profundidades y fue rescatado por su adorada Sirenita y lo dejó en la orillas del río, después de un buen rato despertó y se quedó por muchas horas contemplando el río como si esperaría que regresaría su adorada Sirenita, llegó el anocher y no regresó, entonces subió a su bote y retornó a su hogar.
Al llegar a su casa todos se dieron cuenta de la expresión que tenía "El Gato Herrera", pareciera que estaba muerto en vida, tenía una expresión de tristeza y dolor, le llenaron de preguntas y solo respondió: "quiero morirme, no deseo seguir viviendo, por favor ayudenme a morir, ya no quiero vivir..." . Todos los familiares del joven apuesto se preocuparon, y se quedaron pendientes de él, no lo dejaban ni un minuto solo, porque tenian miedo de que algo pudiera hacer.
Así pasaron los días, los meses y "El Gato Herrera" siguío visitando a su amada, pero ella ya no salía del agua, así pasaron los años, y "El Gato Herrera", cumplió 27 años y, cuando anunció que ahora sí ya se iba a casar, pero ya no con su amada Sirenita, todos quería conocer a su prometida, pero hasta el día de la boda no la conocieron.
¿Qué fue que llevó a tomar la decisión de que se casaría con otra mujer?, nadie comprendia la razón de su decisión, todos estaban sorprendidos, lo cierto es que, llegó a comprender que nunca podría llevarla a su adorada Sirenita a la tierra, y ella misma le había dado el consentimiento para que se casara con otra mujer.
Así fué, "El Gato Herrera", se casó con una muchacha llamada Blanca, de su propia comunidad, aparentemente eran felices y se embarazó dicha mujer, y por azares de la vida, cuando le tocaba dar a luz, también se encontraba en Baltimori, entonces sucedió lo mismo que el nacimiento del Gato Herrera, y dió a luz a otro hermoso Gatito Herrera, en el mismo lugar, fue atendido por la misma bella mujer la Sirenita Enamorada.
El desenlace de esta historia, es que la esposa del Gato Herrera, se sentía muy celosa por las visitas que ya su esposo seguía haciendo a la Sirenita, llegó al extremo de prohibirle que siga visitando a esa Sirenita, él se enfureció tanto que llegó a contarle a su amada Sirenita de la actitud de Blanca ya su esposa, y cuando no paso mucho tiempo y Blanca murió justamente en la Curva del Gato, es decir en el lugar donde vive la Sirenita Enamorada, de esa forma El Gato Herrera se quedó viudo con su hijito muy pequeñito que tuvo que criar su mamá doña María.
Este señor que ya era mayor porque ya tenía más de 30 años "El Gato Herrera", no dejaba de ir a ver a su adorada Sirenita, él seguía viéndose y encontrándose en la Curva del Gato, sus encuentros amorosos eran tales que muchas personas llegaron a tenerle envidia e incluso se burlaban de él.
Muchas personas cuentan que la Sirenita Enamorada no permite que nadie se burle de ella, porque todos los que se han burlado de su existencia o no han creido han perecido en dicho lugar, es decir han muerto, se cuenta que aproximadamente 5 personas ya han muerto además de Blanca la esposa del Gato Herrera, por eso las personas de Baltimori han llegado a tener un aprecio y respeto tan grande a la Sirenita que ahora ya tienen una Urna en su comunidad a nombre de la Sirenita Enamorada, que por cierto también ayuda mucho, sobre todo a las personas enamoradas, cuando tienen problemas, ella les ayuda a salir de sus problemas y logra que un amor imposible se haga realidad, es decir es la reina del amor.
Ahora que ya estamos en el 2009, el Señor "Gato Herrera", tiene más de 70 años, y aún sigue amándose con su Sirenita, lo increible es que su hijo "El Gatito Herrera", que por cierto es retrato de su padre, también está enamorado de la "Sirenita", lo anédotico es que ambos tienen encuentros amorosos con la misma Sirenita en diferentes momentos.
más detalles de esta historia, seguiré contándoles, porque falta aún contarle más sobre el amor sublime de la Sirenita Enamorada.
Muchísimas gracias por deternerse a leer mis pequeñas historias, ójala que les agrade y quisiera recibir sus comentarios o apreciaciones. Hasta pronto su amiga de siempre, Candela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario